viernes, 1 de julio de 2011

Internet Download Manager


Internet Download Manager (IDM) es una herramienta para aumentar velocidades de descarga hasta 5 veces, y el calendario reanudar descargas. Error amplia capacidad de recuperación y de reanudar reiniciará roto o descargas interrumpidas debido a conexiones perdidas, problemas de red, ordenador de maquinaria, o cortes de energía inesperados. Simple interfaz gráfica de usuario hace IDM fácil y fácil de use.Internet Download Manager tiene un acelerador de la lógica de descarga inteligente que ofrece la segmentación dinámica de archivos y la descarga de varias tecnologías de seguridad para acelerar tus descargas.

A diferencia de otros gestores de descarga y aceleradores de Internet Download Manager segmentos de los archivos descargados dinámicamente durante el proceso de descarga y reutiliza conexiones disponibles sin necesidad de conectarse y acceder a las fases de aceleración lograr mejores resultados

DESABILITAR EL ANTI VIRUS ANTES DE INSTALAR POR QUE DETECTA EL PARCHE COMO UNA AMENAZA.

(DESCARGA)



Read more »

Ultra RM Converter 5


Ultra RM Converter es un grande, fácil de usar convertidor de RM y RMVB convertidor para ayudarle a convertir RealMedia (*. rm, *. RMVB) a archivos AVI, DivX, Xvid, MPEG1, MPEG2, VCD, SVCD, DVD, MP4, 3GP, FLV .
Con el rápido y potente RM / RMVB decodificador interior, Ultra RM Converter puede soportar casi todos los archivos de RM / RMVB, incluso de RealPlayer no ha sido instalado.
Integrada de alta velocidad codificador MPEG-2 que le permiten hacer los archivos de DVD-Video (VIDEO_TS, AUDIO_TS) y VCD / SVCD imagen (*. bin, *. cue), así que usted puede grabar VCD / SVCD / DVD fácilmente de archivos RealMedia mediante el uso de herramientas de terceros en llamas.
Se trata de un programa de software para la conversión de formatos de vídeo a alta velocidad y alta calidad. Muy fácil de usar interfaz y perfiles de calidad cuenta con 1 clic de ser profesional.

(DESCARGA)

Read more »