domingo, 26 de septiembre de 2010

Adobe Premiere pro cs3 + Tutorial en Video

Este es un programa para edición de vídeo a nivel profesional para todos los usuarios.
Adobe Premiere es una de esas herramientas que marcan un antes y un después en cualquier área. Adobe Premiere le ha tocado el privilegio de ser el rey indiscutible de la edición de vídeo durante muchos años.

No se puede hablar de la edición de vídeo sin que la palabra “Premiere” aparezca en la conversación, y más ahora que Premiere se sube definitivamente al carro de las herramientas profesionales, con la amplísima variedad de opciones, y ahora soporte para edición de alta calidad HD en tiempo real.

Adobe Premiere ofrece una interfaz de usuario bien diseñada, con una amplia cantidad de herramientas, comandos de edición, edición multicámara, controles de títulos o etiquetas, funciones de control de imagen, vídeo y sonido, efectos profesionales, funciones de tiempo, compatibilidad con los demás programas de la marca (Photoshop, After Effects…) y sobretodo POTENCIA de edición.



Read more »

Platinum Hide IP v2.1.1.2


Oculte su IP Real Mientras Navega en Internet.

¿Te preocupa el tema de la privacidad en internet? ¿Quieres ocultar tu IP mientras navegas?
Con Hide IP lo conseguirás simplemente con tener el programa activo mientras navegas por internet (un icono en la barra de tareas nos lo indicará).
Activando Hide IP consigues: Evitar que las webs que visitas te monitoricen a través de tu IP fija, evitar que tu información personal sea usada para que te envíen Spam, proteger tu PC del ataque de hackers,…
El programa no sólo muestra una IP diferente, sino que esta se modifica (automática o manualmente) mientras navegamos para evitar un seguimiento.

(Descarga)

Read more »

Ashampoo Studio 10 Español



Ashampoo Burning Studio 10.0.1 Multilenguaje
Español | serial + .reg incl. | 75 MB | WinXP/Vista/7



Menús para discos de video Full HD, Nuevos Módulos, Menús para Discos de Datos
Los usuarios de Ashampoo Burning Studio son insólitamente leales, por una buena razón – la velocidad del programa, su simplicidad y eficiencia son realmente imbatibles. Con el paso de los años los programadores de Ashampoo han convertido el programa en una suite completa que puede gestionar todos sus datos, y tareas de grabación de audio y video, sin sacrificar su ya famosa facilidad de uso. En la versión 10 han agregado, una vez más, un puñado de nuevos módulos y funciones, pero el programa sigue siendo sorprendentemente intuitivo en su uso – todo está explicado sobre cómo hacerlo.

El objetivo principal de esta versión premium es todavía mejor, con capacidades para la creación de discos de video y audio usando los últimos formatos. Ahora están totalmente soportados los formatos HD y Full HD video (720p y 1080p) para discos Blu-ray, y toda la codificación es gestionada por Ashampoo Burning Studio 10. Todas las herramientas de autor se han revisado y la calidad de codificación del video es aún mejor que antes. Ahora se usa el mismo nuevo editor integrado para crear discos DVD y Blu-ray con menús. El programa también se inicia con más rapidez y es generalmente más fácil de usar.

Además de esto, se ha agregado el nuevo módulo Editor Autoplay con el que se pueden crear discos de auto-inicio con atractivos menús interactivos – por ejemplo, para colecciones de programas. Y también hay un nuevo Reproductor de Audio con el que se pueden reproducir archivos de audio y CDs de audio sin salir del programa.

Link MediaFire
(Descarga)


Read more »