sábado, 8 de agosto de 2009

DELPSGUARD


DelPSGuard detecta y elimina falsos programas y codecs de la familia PSGuard y sus variantes.

Esta aplicación neutraliza las falsas aplicaciones que anuncian la presencia de Definición de 'Virus' :


Un virus (informáticamente hablando) es un código que se infiltra en un PC causando normalmente efectos no deseados, como la inutilización o borrado de archivos o incluso puede obligar a realizar un formateo. Además se propagan automáticamente aprovechándose de cualquier medio del que dispongan; muchas veces usan la lista de contactos de Outlook para propagarse con total impunidad."


Si no dejan de aparecerte ventanas emergentes con publicidad, se te cambia la página de inicio de tu navegador o constantemente surgen avisos de virus, prueba a escanear tu disco duro con DelPSGuard.

Para utilizar DelPSGuard necesitas:

  • Sistema operativo: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP/2003

(DESCARGA)

Read more »

Malwarebyte's Anti Malware 1.26 c/crack Full!


Escanea los discos y dispositivos de tu ordenador en busca de todo tipo de malware, y lo elimina.

Malwarebytes Anti-Malware ofrece dos tipos de análisis. El rápido y el completo, para un análisis en profundidad.

Esta aplicación actualiza automáticamente la lista de malware y puede programarse para analizar el PC a una hora determinada. Cuenta además con una lista para los ficheros en cuarentena y otra para los que se deben ignorar.

Malwarebytes Anti-Malware incluye Fileassassin, que es una herramienta que garantiza la eliminación de cualquier archivo infectado.

Este programa proporciona porque se realiza a posteriori de la infección, sin embargo, existe la posibilidad de activar la versión protección en tiempo real, que es de pago.

(DESCARGA)

"Cortesia de BLOPATUC2"

Read more »